«He fracasado, ¿y qué?» Ed. Libros de Cabecera, (año).

De la pasión de emprender a la gestión del fracaso, este libro constituye una verdadera radiografía del microcosmos emprendedor. ¿Quiénes son los emprendedores? ¿Cómo se gestiona el fracaso? ¿Cómo se desarrolla un proyecto? ¿Qué podemos aprender de estas experiencias? Se abordan todas estas temáticas con el fin de desmitificar el fracaso y de convertirlo en una fuente de aprendizaje.

https://www.librosdecabecera.com/he-fracasado-y-que

«Buscando las estrellas» Ed. Uno, (año).

Inmigración, educación, integración y sueños de jóvenes inmigrantes de una escuela pública de Barcelona son los temas que aborda este libro. Los beneficios van dirigidos a la escuela así como a otra asociación. Este proyecto me transformó profundamente en la medida en que me permitió preservar mi esperanza, mi optimismo, mi fe en la vida a pesar de las terribles tragedias ocurridas estos últimos años. Estoy convencida de que si lo deseamos podemos crear un lugar armonioso donde podamos vivir junta (o) s con nuestras diferencias.

http://www.unoeditorial.com/portfolio/buscando-las-estrellas/

“Todo grupo humano halla su riqueza en la comunicación, la ayuda mutua y la solidaridad orientadas a un fin común: la plenitud de cada uno en el respecto de las diferencias.”

Françoise Dolto