Construyo un universo de palabras acorde a vuestra identidad

Os ayudo a conoceros mejor para comunicar mejor, a reconectar con el corazón para retomar una comunicación sencilla, pura y verdadera en vuestra vida, personal o profesional. Os acompaño en este proceso de transformación con el fin de encontrar de nuevo el camino hacia sí mismo y de alinearte con vuestros valores y deseos profundos.

Al igual que Maya que cuidaba de los partos en la mitología, tiendo a ser una “partera espiritual” y os ayudo a través de preguntas adecuadas a tomar conciencia de lo que ya sabéis en vuestro corazón, reconectar con vuestra sabiduría, identificar estos conocimientos latentes, valorar vuestra propia voz para luego darle forma y expresarla de manera individualizada.

La comunicación, y sobre todo la escritura, es un proceso catártico y supone un acto de coraje extraordinario porque cada palabra requiere que os enfrentéis con vosotros mismos, con vuestras facetas luminosas pero también con vuestras partes más oscuras, que arrojéis luz sobre ellas para trascenderlas y convertirlas en un proceso de un preciado aprendizaje. Que sea informar, testificar, compartir una experiencia que pueda ser útil para otros, denunciar, liberarse de un peso del pasado o
hacer una valoración general, os acompaño en este proceso de soltar creativo.

«Hay que escribir como nadie con las palabras de todos.»

Colette